Cargando...

Ramiro: "Rogelio mostró su calidad en Benfica"

Ramiro: "Rogelio mostró su calidad en Benfica"
05/12/13EX-RIVER

Ramiro: "Rogelio mostró su calidad en Benfica"

POR FLOPEZ

Funes Mori apoyó a su hermano a la distancia y dijo que en Portugal le dieron la confianza necesaria para desplegar su juego. Con cinco goles, el delantero pasa por un buen momento en Benfica B, pero sólo jugó un partido para el primer equipo.


Cuatro temporadas no le bastaron a Rogelio Funes Mori para demostrar todo lo que se dijo de él antes de su debut en River. El mellizo jamás estuvo a la altura, sea por presión o por cuestiones técnicas, por lo que sus últimos campeonatos fueron angustiantes, entre sus malos rendimientos y el reproche de la gente.


Sin embargo, su venta a Benfica pareció ser la solución. Si bien no pudo asentarse en el primer equipo, Funes Mori ya metió cinco goles en Benfica B, por lo que su hermano lo llenó de elogios.


"Él es muy feliz. Ha jugado en el equipo B, mostró su calidad y merecía la confianza de Jorge Jesús (técnico de Benfica), que lo llamó a los juegos más recientes. Espero que siga, ya que tiene todas las condiciones para jugar en el primer equipo", opinó Ramiro.


"Me siento triste de que estamos separados, pero muy contento por él para jugar en un gran club como el Benfica", agregó el defensor de River en declaraciones al diario portugués Record.


Con sus cinco conquistas, Rogelio Funes Mori igualó su mejor marca goleadora en un semestre. Asentado en Benfica B, jugó sólo un partido en el primer equipo, pero el técnico, que en su momento lo criticó públicamente, ya aclaró que lo tendrá en cuenta.


La noticia, en Portugal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar