Cargando...

Kranevitter: “Es un alivio que Ramón se quede”

Kranevitter: “Es un alivio que Ramón se quede”

Kranevitter: “Es un alivio que Ramón se quede”

POR AGOSENDE

El pibe surgido en las inferiores del club manifestó su alegría por la decisión del Pelado de continuar en La Banda y reconoció que el balance del año es malo. “No hemos ganado partidos importantes y quedamos afuera de la Copa muy temprano”, explicó.


El campeonato está llegando a su fin y el año también. El Millonario se ilusionó con la Sudamericana y la eliminación en cuartos de final lo dejó con las manos vacías también en el campeonato, donde quedó lejos tempranamente. Luego de ello, River cayó en una racha de 10 partidos sin conocer la victoria, lo que obligó a Ramón Díaz a repensar su situación.


Pero el martes, en conferencia de prensa, el riojano manifestó que seguirá al frente de la institución de Núñez y, tras ello, varios jugadores salieron a respaldarlo. Rojas, Vangioni y Mercado fueron los primeros, y luego se sumó Matías Kranevitter, el juvenil que mejor rindió en el semestre.


“Es un alivio que Ramón se quede. Él conoce mucho al club, hace mucho tiempo que dirige acá y es importante el apoyo nuestro y de la gente también”, manifestó el volante  en declaraciones a Olé.


En relación al semestre del Millonario, Kranevitter analizó: “El balance no fue bueno, no hemos ganado partidos importantes y quedamos afuera de la Copa Sudamericana muy temprano y eso es algo que no lo esperábamos”.


Finalmente, referencial al apoyo que recibió de la gente en el Monumental, el pibe nacido en Tucumán, cerró: “En lo personal terminé jugando muy bien y espero volver a estar el fin de semana. Me gusta que la gente apoye a los chicos del club, eso es muy bueno”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar