Cargando...

Andrés Ríos, también en la mira de América

Andrés Ríos, también en la mira de América

Andrés Ríos, también en la mira de América

POR AGOSENDE

Al igual que Aimar y Saviola, el delantero que pertenece a La Banda y que se encuentra en Deportivo Cuenca de Ecuador es pretendido por el conjunto mexicano en el que juega Rubens Sambueza.


El primero en sonar fue Javier Saviola. Cuando el rumor involucraba a Antonio Mohamed a la conducción técnica de América de México, el delantero que milita en el fútbol griego sonó como la prioridad fundamental para el exentrenador de Huracán.


Poco después, a la lista de jugadores que podrían ser transferidos al conjunto mexicano se sumó otro ex-River. Pablo Aimar, enganche que se encuentra en Malasia, también sería de la partida para el entrenador argentino.


Y ahora se involucró un nuevo nombre que se podría sumar al conjunto campeón de la Liga Mexicana en el que juega Rubens Sambueza. Según informó el sitio ecuatoriano Ecuagol, Andrés Ríos, que en la última temporada defendió la camiseta de Deportivo Cuenca y marcó 22 tantos, podría sumarse a América en caso de que el Millonario no lo pretenda.


Cabe recordar, que el atacante surgido en el Millonario retornó a La Banda en 2011, después de una temporada en el Wisla Cracovia, y fue parte del plantel que devolvió a River a la máxima categoría. Luego, Ramón no lo tuvo en cuenta y por ello emigró al fútbol ecuatoriano.


+Mercado de pases: todos los rumores sobre compras y ventas relacionadas con River están acá.


La noticia en el medio ecuatoriano:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar