Cargando...

Súper en Córdoba: último día de preventa de entradas

Súper en Córdoba: último día de preventa de entradas

Súper en Córdoba: último día de preventa de entradas

POR AGOSENDE

Si querés ver a River frente a Boca en el verano y sos cliente del BBVA Francés tenés tiempo hasta este viernes para acceder a la preventa exclusiva de tickets. ¿Ya tenés la tuya?


Como todos los veranos, el Millonario enfrentará al rival de toda la vida en lo que será un nuevo Superclásico del fútbol argentino. En esta oportunidad será el 25 de enero en Córdoba, por la segunda edición de la Copa BBVA Francés y vos no te la podés perder.


Si sos cliente exclusivo del Banco BBVA Francés tenés la oportunidad de acceder a la preventa de entradas exclusiva que se realizará hasta el próximo viernes 6 de diciembre por medio de Ticketek o comunicándote al 011-5237-7200. Además, por poseer la Tarjeta River tenés la facilidad de abonar tu ticket en tres cuotas sin interés.


Pero los beneficios no terminan ahí, porque aquellos hinchas que cuenten con la Tarjeta River también tendrán un 15 por ciento de descuento en diferentes productos, además de que podrán participar de sorteos de entradas, indumentaria oficial, visitas a entrenamientos del plantel profesional, actividades dentro del campo de juego y descuentos en merchandising, así como el resto de beneficios de las Tarjetas del BBVA Francés.


¿Qué esperás? Conocé acá cómo podés conseguir tu entrada.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar