Cargando...

Fabbro se iría a Qatar

Fabbro se iría a Qatar

Fabbro se iría a Qatar

POR AGOSENDE

El enganche que llegó a River en el último mercado de pases no sería tenido en cuenta por Ramón y por ello se iría a préstamo al fútbol árabe.


No mostró lo que se esperaba. Jonathan Fabbro llegó a La Banda como uno de los refuerzos más esperados por el técnico. Luego de su frustrado pase en enero, el club de Núñez y el jugador realizaron un gran esfuerzo económico para que el Pelado tenga al enganche que tanto deseaba para el segundo semestre del año, donde además del campeonato se jugaba la Copa Sudamericana.


Pero el conductor no mostró su mejor versión. Apático y quizá con la falta de una pretemporada, nunca se destacó en un River que tampoco vislumbró algo mejor en lo colectivo. Por ello, el riojano no lo tendría en cuenta en el próximo semestre y, tanto River como Cerro Porteño, dueño de su pase, permitirían que se vaya a préstamo a Qatar, según informó "La Red".


Cabe recordar, que la cesión del enganche a River fue por un año  - le quedan seis meses en Núñez - y se cerró en una suma cercana a los 400.000 dólares.  Por ello, para que el jugador se mude al fútbol árabe, los directivos de La Banda deberán ponerse de acuerdo con los paraguayos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar