Cargando...

Mercado: “Estamos a muerte con Ramón”

Mercado: “Estamos a muerte con Ramón”

Mercado: “Estamos a muerte con Ramón”

POR AGOSENDE

Como muchos de sus compañeros, el defensor salió a respaldar al entrenador y mostró su alegría porque el Pelado ratificó que continuará en River. Por otra parte, entendió el enojo del hincha y habló de los refuerzos y la pretemporada.


La derrota ante Racing marcó un límite. Esa semana, el Ramón Díaz puso en duda su continuidad al frente del plantel. El técnico explicó que dependía de la respuesta del grupo su decisión de seguir o no en el banco de La Banda en 2014. Pero ayer, luego del triunfo ante Argentinos Juniors, expresó que se quedará. 


Luego de ello, Gabriel Mercado bancó al Pelado y se puso feliz por la decisión que tomó: "Él sabe que estamos a muerte con el cuerpo técnico y se lo tenemos que demostrar. Ahora estamos tranquilos porque sabemos que va a seguir".


Por otra parte, el lateral explicó que es fundamental ganar el domingo para sumar antes de que finalice el Torneo Inicial: "Estamos en deuda y no podemos perder más partidos de los que perdimos. Estamos dolidos porque uno está comprometido con esta camiseta y ojalá que se pueda ganar este partido ante Quilmes para terminar con 3 puntos más".


Referencial al enojo del hincha por el mal semestre, el futbolista nacido en Puerto Madryn, analizó: "Es lógico que la gente se enoje, nosotros no estuvimos a la altura de las circunstancias. Estamos con 20 puntos y eso en este club no puede pasar. Acá se tienen que pelear campeonatos y no podés estar en el fondo de la tabla".


Finalmente, en diálogo con Radio 9, Mercado se ilusionó con lo que vendrá: "Ojalá que los refuerzos que lleguen se acoplen rápido. Es muy importante realizar una buena pretemporada", cerró.


 + Vangioni también bancó a Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar