Cargando...

Falcao, nominado al once ideal europeo

Falcao, nominado al once ideal europeo
04/12/13EX-RIVER

Falcao, nominado al once ideal europeo

POR AGOSENDE

(Incluye video) El colombiano surgido en las Inferiores de River se encuentra dentro de la lista preliminar de candidatos a integrar el equipo ideal del año en las competencias del Viejo Continente seleccionado por la Unión de Federaciones Europeas.


Proveniente del fútbol colombiano, Radamel Falcao García llegó a las Inferiores de La Banda en 2001, pero tuvo su debut oficial en la máxima categoría de la mano de Leonardo Astrada en 2005, en un encuentro en que el Millonario cayó 2 a 1 ante Gimnasia. Desde ese día, el delantero comenzó una relación incondicional con el hincha que dura hasta la actualidad y que produce alegría cada vez que el atacante es destacado por algo.


En esta ocasión, el Tigre se encuentra en la lista de los 40 jugadores seleccionados por la Unión de Federaciones Europeas para integrar el once ideal del viejo continente durante el año 2013.


Cabe destacar, que los candidatos han sido escogidos en función de su rendimiento y de los títulos que han conseguido a lo largo del año. Falcao obtuvo la Copa del Rey junto a Atlético de Madrid y mostró una de sus mejores versiones marcando una gran cantidad de goles y siendo la figura destacada del conjunto de Diego Simeone.


Junto a él, aparecen otras figuras del fútbol sudamericano como Filipe Luis, Thiago Silva,  Sergio Agüero, Edinson Cavani, Jackson Martínez y Lionel Messi.


Una vez más, un jugador surgido de la cantera millonaria la rompe en Europa y podría estar entre los once mejores del Viejo Continente. ¡Vamos Tigre! 


Conocé a los 40 finalistas.


VIDEO: Los mejores goles del Tigre en River:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar