Cargando...

Una zaga central limitada

Una zaga central limitada

Una zaga central limitada

POR GALARIO

Las posibles salidas de Bottinelli -por mal rendimiento- y de Maidana -que podría ser vendido a Puebla- dejaría este sector con cuatro jugadores: Balanta, Funes Mori, Pezzella y el juvenil Mammana. ¿Podrán aguantar el trajín del próximo semestre?


El Torneo Final es una oportunidad para que Ramón y sus dirigidos puedan dejar de lado el mal trago del último semestre y volver a encausarse en la senda del triunfo. A sabiendas de que sólo se pueden hacer dos incorporaciones, las posiciones a reforzar serían a priori un mediocampista ofensivo y un delantero de área.


Sin embargo, la zaga central estaría muy justa en cuanto a cantidad de jugadores disponibles. Si bien ahora hay seis defensores para dos puestos, Jonathan Bottinelli cuenta con pocas chances de seguir en el plantel, dado a que no rindió como se esperaba. Asimismo, Jonatan Maidana estaría muy cerca de pasar a Puebla.


De este modo, quedarían sólo cuatro defensores centrales. Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y el recién convocado Emanuel Mammana. Vale recordar que entre los cuatro promedian una edad de 20,25 años, lo que refleja la juventud que poseerá este sector de la línea defensiva.


No obstante, la convocatoria de Mammana para el partido ante Argentinos significó un indicador más de que Ramón es consciente de que deberá foguear al juvenil para que esté a la altura de las circunstancias.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar