Cargando...

Kranevitter, el juvenil que mejor rindió

Kranevitter, el juvenil que mejor rindió

Kranevitter, el juvenil que mejor rindió

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas opinaron que el pibe que juega como volante central fue el que tuvo el mejor semestre de todos los chicos surgidos en las Inferiores. Segundo quedó Balanta.


La rompió. En su asentamiento en la Primera de River, Matías Kranevitter fue uno de los jugadores que mejor jugó y, por ello, recibió el reconocimiento de la gente incluso cuando el resto de sus compañeros fueron abucheados, como en la derrota ante Lanús por la Copa Sudamericana.


De ser suplente, detrás de dos referentes como Leo Ponzio y el Lobo Ledesma, el tucumano terminó siendo titular indiscutido en el equipo de Ramón Díaz. Por ello, los simpatizantes de La Banda también le dieron su apoyo en la encuesta La Página Millonaria.


Entre los juveniles que mejor rindieron en el semestre, Kranevitter se llevó el 64 por ciento de los votos. Más de 14 hinchas dieron su opinión y el volante central arrasó. Mientras que con el 25 por ciento y en el segundo lugar quedó Eder Álvarez Balanta. Cabe destacar, que el colombiano había sido también una de las figuras de la primera etapa del año.


El resto de los pibes del club recibieron una cantidad mínima de votos. Con el tres por ciento finalizaron Sebastián Driussi, Federico Andrada y Giovanni Simeone, mientras que Juan Cruz Kaprof, Federico Vega y Augusto Solar obtuvieron solo el uno por ciento de los votos.


Los resultados de la encuesta.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar