Cargando...

River cobrará por la participación de Teo en el Mundial

River cobrará por la participación de Teo en el Mundial
04/12/13SELECCIONES

River cobrará por la participación de Teo en el Mundial

POR FLOPEZ

La FIFA anunció que le pagará a todos los clubes que presten jugadores para Brasil 2014. Por ahora, el colombiano sería el único futbolista del plantel millonario en viajar. ¿Se le sumará alguno?


Cada vez falta menos para el Mundial. Pasado mañana se realizará el sorteo de los grupos y se sabrá quiénes serán los rivales de la Selección Argentina en Brasil 2014. Pero la Copa del Mundo pasó a ser noticia en River por otro motivo.


FIFA anunció que le pagará a cada club que preste jugadores a alguna Selección para el Mundial. Serán 2.000 euros por cada día que el futbolista pase representando a su país en Brasil.


En el caso de La Banda, Teófilo Gutiérrez será, sin dudas, uno de los 23 convocados para la Selección Colombia. El delantero fue titular en la mayoría de los partidos del equipo de Pekerman y estará en Brasil de no mediar imprevistos.


El pago a los clubes comenzará 15 días antes del inicio del Mundial y durará hasta que finalice la participación de cada jugador. Es decir que, como mínimo, River recibirá 60.000 euros porque Teo estará al menos un mes con su Selección.


Con Marcelo Barovero descartado por Alejandro Sabella -lo elogió, pero dijo que tiene cubierto el puesto-, el único que mantiene esperanzas reales de estar en el Mundial además de Teo es Eder Álvarez Balanta. Fue convocado para los últimos amistosos, pero no tuvo minutos en cancha.


+La participación millonaria en el Mundial: mirá los actuales y ex-River que podrían ir a Brasil.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar