Cargando...

"Me duelen los silbidos, pero están en su derecho"

"Me duelen los silbidos, pero están en su derecho"

"Me duelen los silbidos, pero están en su derecho"

POR FLOPEZ

Ariel Rojas reconoció que se fue dolido el domingo por la reprobación de la gente cuando se fue reemplazado, pero aclaró que acepta la postura de la hinchada y que no debe jugar influenciado por eso.


Fue el más silbado cuando se anunció al equipo antes del partido. Pasó entre murmullos el primer tiempo y se fue totalmente reprobado al salir reemplazado en el complemento contra Argentinos.


Ariel Rojas tuvo otro mal partido en un semestre negro para él y el hincha se lo hizo notar. El volante admitió que le dolieron los reproches, pero no quiso polemizar y avaló el sentir de la gente.


"A la mayoría de los jugadores les va a doler porque el hincha se manifiesta. No digo que no lo hagan, si quieren manifestarse de esa forma están en todo su derecho. Obviamente que me va a doler porque cada vez que entro hago lo mejor que puedo. El semestre pasado había tenido una regularidad y en este semestre cambió todo de golpe, pero no va a cambiar mi manera de seguir haciendo las cosas. Cada vez intento y analizo tratar de mejorar. Siempre mientras esté en este club voy a dar el máximo", aseguró.


"Me había pasado en otro partido, pero no va a cambiar mi pensamiento ni voy a empezar a no confiar en mí. Me gustaría poder cambiar esa opinión, pero hay que trabajar para eso. Si tomo otro camino como sentirme influenciado voy a terminar enredado en más errores", añadió en declaraciones a Radio 9.


Con respecto al nivel grupal, Rojas también fue muy autocrítico. "No estuvimos a la altura de lo que queríamos ni nosotros ni la gente. Diez partidos sin ganar para nosotros es muchísimo. Nos dolió mucho. Nos quedamos sin nada muy pronto. Hay que hacerse cargo de esta situación y sacarlo adelante", afirmó.


"Si uno quiere esquivar o poner excusas, creo que es una manera de obviar lo que está pasando y va a seguir hundido en la misma situación. Hay que saber que nos equivocamos, pensar primero en lo individual y después en lo grupal seguramente lo hablaremos", agregó.


Para cerrar, remarcó que ni el triunfo del domingo ni vencer a Quilmes tapará el fracaso. "Haber ganado el último partido contra Argentinos no va a cambiar lo que hicimos mal este semestre. Pero tenemos que pensar en lo que hicimos para que no vuelva a pasar", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar