Cargando...

En Europa se hicieron eco de la continuidad de Ramón

En Europa se hicieron eco de la continuidad de Ramón

En Europa se hicieron eco de la continuidad de Ramón

POR FLOPEZ

A una semana de haber puesto en duda la renovación de su contrato en River, el Pelado confirmó que seguirá siendo el técnico del Millonario y fue noticia en el viejo continente, donde destacaron el apoyo de la gente para que permanezca el riojano.


"No tengo dudas de que voy a seguir. Descarto la opción de la salida". Las palabras de Ramón Díaz le pusieron punto final a la incertidumbre que él mismo instaló una semana antes acerca de su continuidad en River.


El Pelado, conforme por la respuesta de sus jugadores frente a Argentinos y por el masivo apoyo de la gente hacia el equipo en el último partido de local, eligió continuar con su tercer ciclo al frente del Más Grande.


La noticia recorrió instantáneamente todo el país, pero también llegó a Europa, en donde destacaron la decisión de Ramón y dieron como motivo clave la aprobación de la gente que, sin ovacionarlo, lo aplaudió al ser nombrado antes del partido.


"Los rumores al rededor de la continuidad de Ramón Díaz como entrenador de River Plate se han terminado. El míster del equipo argentino ha confirmado que seguirá en el equipo millonario. Y es que la reacción de sus jugadores ha sido uno de los factores clave para la continuidad de Ramón. Además ha agradecido el apoyo que tuvo en el Monumental, aficionados con los que dice, están en deuda, y que van a darle éxitos y resultados", contó el diario español Marca.


Una vez que se conozca al nuevo presidente, el riojano arreglará los números de su nuevo contrato y renovará su vínculo hasta 2015. Todo River estará pendiente para ver cómo le irá al Pelado en su tercer ciclo con el Más Grande. El mundo, también.


En España hablaron de la continuidad de Ramón:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar