Cargando...

"Espero que nos toque clasificar a la Libertadores"

"Espero que nos toque clasificar a la Libertadores"

"Espero que nos toque clasificar a la Libertadores"

POR FLOPEZ

Matías Kranevitter aseguró que el plantel quiere ingresar a la Copa por lo que significa a nivel mundial, aunque aclaró que, tras el mal torneo realizado, no podrán descuidar el campeonato local en el próximo semestre.


El debate en River, por estos días, pasa por ver si al Millonario le conviene o no jugar la Copa Libertadores. Por un lado significaría volver al certamen más importante del continente tras cinco años de ausencias, pero por el otro, traería también un calendario más apretado para un plantel corto que, al menos en este semestre, no pudo dar pelea en ninguno de los dos frentes.


Sin embargo, el plantel de La Banda quiere jugar la Libertadores como sea. Así lo ratificó Matías Kranevitter, quien igualmente remarcó que no descuidarán el Torneo Final para llegar a una cantidad de puntos que reviertan la mala cosecha del Inicial.


"Espero que nos toque clasificar a la Copa para el torneo que viene tratar de tener un semestre muy bueno, como tiene que ser. Yo creo que todos estamos pensando en eso, en la Copa. Es una Copa muy importante que a nosotros nos va a dar muchos beneficios y en el campeonato tenemos que prestar mucha atención porque tenemos que hacer muchos puntos para hacer una buena campaña", explicó en declaraciones a 100% River, por Cadena Eco.


El tucumano se transformó con el correr de los partidos en uno de los mejores jugadores de un opaco semestre. El hincha lo reconoció en los últimos encuentros, algo que Kranevitter agradeció, aunque admitió que no pudo disfrutar porque sus compañeros sí recibieron reproches de la gente.


"A veces no te das cuenta, pero después cuando lo ves, en parte es lindo que la gente te reconozca, pero es feo que a un compañero que lo ves todos los días y sabés la situación que está pasando no es lindo", comentó.


"Me ha tocado trabajar mucho y por suerte me esta yendo bien, que es lo importante. Yo creo que mientras pasaba el tiempo sabía que en algún momento una oportunidad iba a tener y la tenía que aprovechar. Tenemos un plantel que tiene buen nivel, tengo compañeros con mucha experiencia. Me está tocando jugar a mí como les ha tocado jugar a ellos, pero estamos unidos para apoyar siempre al que le toque", agregó.


El volante también remarcó la importancia de haber tenido a la hinchada a favor durante el partido contra Argentinos. "Nos dimos cuenta que la gente ha estado con nosotros, el empuje de la gente es muy importante porque yo creo que nadie en el fútbol argentino juega con 40.000 personas todos los partidos. Eso te hace un club grande y que tenés que estar peleando grandes cosas", indicó.


"Cuando nos demos que cuenta la camiseta que estamos usando es muy grande, creo que ahí te tenés que dar cuenta que no podés cometer errores, tenés que estar siempre preparado, así que tenemos que jugar bien el último partido, tratar de sumar de a 3 y bueno, después tratar de venir con la mayor de las fuerzas para bancar la pretemporada", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar