Cargando...

¿Amistoso contra Estudiantes en enero?

¿Amistoso contra Estudiantes en enero?

¿Amistoso contra Estudiantes en enero?

POR FLOPEZ

Según trascendió en La Plata, River se enfrentaría con el equipo de Pellegrino el 11 de enero de 2014. Sin embargo, cuando se confirmó el calendario de verano, no sólo no apareció un amistoso contra Estudiantes, sino que ese mismo día está pactado el choque ante San Lorenzo.


River finalizará el domingo su participación en el Torneo Inicial. El plantel se irá de vacaciones y volverá en los primeros días de enero al trabajo, con vistas a los amistosos de verano, a modo de preparación para el Torneo Final (y posiblemente la Copa Libertadores).


Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el calendario de La Banda para enero podría modificarse, porque Estudiantes habría recibido una oferta de River y Boca para jugar un triangular en la primera quincena del año que viene.


Según se informó en La Plata, el equipo de Ramón se mediría con el de Pellegrino el 11 de enero, en lo que sería el primer partido del verano para La Banda. El problema es que, para esa fecha, el Millonario ya tiene un amistoso pactado.


El 13 de noviembre se confirmó el calendario de verano y, para el 11 de enero, se programó un choque entre River y San Lorenzo, para luego enfrentar a Boca en tres oportunidades.


Por eso, la posibilidad de jugar un partido más -y atrasar el resto de los amistosos- suena difícil debido a la posibilidad de que River ingrese a la Copa Libertadores, cuyo repechaje sería en los últimos días de enero.


+El calendario confirmado: por ahora, así será enero para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar