Cargando...

Cambiasso: "No sé si renovaré con Inter"

Cambiasso: "No sé si renovaré con Inter"

Cambiasso: "No sé si renovaré con Inter"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El mediocampista argentino reconoció que podría no continuar en el equipo italiano y que River es una posibilidad para su futuro. A los 33 años, su contrato finalizará a mediados de 2014 y podría tener un segundo ciclo en Núñez, donde fue campeón en 2002.


Es uno de los ex-River que jugó poco en Núñez, pero que dejó un gran recuerdo. Esteban Cambiasso pasó por el Más Grande en la temporada 2001-2002, en la que se asentó como volante central junto a Leonardo Astrada y logró ser campeón del Clausura.


Luego, el Cuchu se fue a Real Madrid para iniciar una exitosa carrera europea que aún hoy, a los 33 años, lo tiene como una de las figuras de Inter. Pero el mediocampista le abrió una puerta al Millonario para una posible vuelta en 2014.


"¿Si renuevo con Inter? Veremos. Por ahora no es algo que me preocupe. Es algo secundario, nunca se ha hablado de mi contrato. Si renuevo, recién se sabrá después de firmar, como ocurrió en el pasado", explicó Cambiasso en declaraciones a Sky.


Lo concreto es que el Cuchu tendría decidido volver al país por motivos personales, según informó su hermano y representante hace semanas, y River sería la posibilidad más seductora para el volante.


"No es una locura que Esteban pueda volver a River a mitad del año que viene. Imaginate que la primera vez que lo vinieron a buscar de River, nos sorprendió, pero se hizo. Entonces se puede volver a repetir tranquilamente", expresó Federico Cambiasso, su agente.


El vínculo de Cambiasso con Inter se terminará en junio de 2014. Para ese entonces habrá cumplido nueve temporadas en el Neroazzurro y pegaría la vuelta para jugar los últimos años de su carrera en Argentina. ¿Volverá al Más Grande?


La noticia, en los medios de Italia:



+ Video: reviví los dos goles de Cambiasso a Boca.


















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar