Cargando...

Ramón y el deseo de clasificar a la Libertadores

Ramón y el deseo de clasificar a la Libertadores

Ramón y el deseo de clasificar a la Libertadores

POR GALARIO

El entrenador manifestó que espera que River tenga la posibilidad de jugar el repechaje  y que considera que todos los hinchas quieren lo mismo. Además, hizo un balance de su tercer ciclo en el club y apuntó a la irregularidad del torneo. "En el campeonato pasado hicimos más puntos que el que va a salir campeón ahora", arrojó.


La posibilidad de poder ingresar a la fase previa de la Copa Libertadores está entre las posibilidades, ya que para ello se depende de que entre Lanús, Newell’s o Vélez esté el campeón del Torneo Incial.


Sin embargo, son muchos los que piensan que participar de este duro certamen podría perjudicar el rendimiento del equipo en el próximo Torneo Final.


En conferencia de prensa, Ramón se enfocó en esta cuestión: "Preguntenle a los hinchas si no quieren clasificar. No estamos clasificando como queremos, ganando un campeonato. Pero existe la posibilidad". 


“En el primer semestre hicimos puntos importantes. Todos los hinchas van a querer entrar, como lo quiere el DT y los jugadores. No hay dudas”, insistió.


Respecto al balance que realiza sobre su tercer ciclo como técnico del Más Grande, comentó: "Creo que estuvimos bien a pesar de las dificultades del primer semestre, recién llegábamos e hicimos un campeonato digno. No hay que quedarse con eso. En este semestre fallamos todos los equipos, porque era un campeonato abierto". 


Además, apuntó a las irregularidades del campeonato argentino: "En el torneo pasado hicimos más puntos que el que va a salir campeón ahora". 


“La intención en este club es siempre ser protagonista, como equipo grande tenemos la obligación de pelear los campeonatos”, concluyó.


+Anuncio: Ramón ratificó que seguirá siendo el entrenador de River en 2014.


+Elecciones: el Pelado habló de su vínculo con Passarella.


+Entrenamiento: Balanta y Mercado volverían ante Quilmes.


+Visita: Passarella pasó por el entrenamiento.


+Fotos: las imágenes imperdibles de la práctica.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar