Cargando...

Ramón: "En estos días voy a hablar con Passarella"

Ramón: "En estos días voy a hablar con Passarella"

Ramón: "En estos días voy a hablar con Passarella"

POR GALARIO

En una conferencia de prensa corta pero con grandes anuncios, el Pelado se refirió a su vínculo con el actual presidente y apuntó a las venideras elecciones, en las que afirmó que votará: "Todos tienen que ir", afirmó.


Las elecciones se avecinan y Ramón Díaz aprovechó la aparición pública de hoy para ahondar en las cuestiones que engloban a la política del Millonario.


Si bien su relación con Daniel Passarella atravesó distintos momentos, en el último tiempo, el riojano siempre marcó el buen vínculo con él. Y en este oportunidad lo subrayó y comentó cómo fue la inesperada  visita del presidente en la práctica de esta tarde. 


"No tuve la posibilidad de hablar, llegó cuando el entrenamiento había comenzado y  no pudimos dialogar . Seguramente en estos días voy a charla con él. Siempre estuvo, siempre nos acompañó", comentó.


Respecto a las elecciones, el Pelado confirmó que irá a votar y  se mostró auspicioso: "Todos los hinchas de River tienen que ir, es algo importante. Los fanáticos y socios conocen bien lo que pasa en club y a la hora de votar tenemos que pensar bien en el futuro de este enorme club".


Tras confirmar su continuidad como técnico del Más Grande, anunció que aguarda conocer al próximo presidente de la institución. "Con respecto a la programación que tenemos pensada para el futuro, debemos esperar al nuevo presidente para charlar cosas simportantes. Hay que tener paciencia y esperar su incorporación", concluyó.


+Anuncio: Ramón ratificó que seguirá siendo el entrenador de River en 2014.


+Entrenamiento: Balanta y Mercado volverían ante Quilmes.


+Visita: Passarella pasó por el entrenamiento.


+Fotos: las imágenes imperdibles de la práctica.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar