Cargando...

"No tengo dudas de que voy a seguir"

"No tengo dudas de que voy a seguir"

"No tengo dudas de que voy a seguir"

POR GALARIO

A siete días de haber puesto en suspenso su continuidad, Ramón resolvió confirmar que seguirá siendo el entrenador de River en 2014. Además anunció que la pretemporada será en Tandil.


El pelado tiene la habilidad para sorprender con sus declaraciones. Si bien hace una semana anunció que a fin de campeonato analizaría si continuaría o no como director técnico del Más Grande, en la conferencia de prensa de hoy, dejó en claro que ahora sí está seguro de mantener el cargo.


“No tengo dudas de que voy a seguir. Descarto la opción de la salida”.


Asimismo explicó los motivos del cambio repentino en su decisión.  "Veo que los jugadores dieron una respuesta, sabemos que no hemos tenido un gran campeonato, pero incluso en este partido -la victoria del domingo ante Argentinos- la gente acompañó. Me acuerdo que en otro momento parecido la gente no te acompañaba. Sin embargo, sabemos que estamos en deuda con la gente”.


No obstante, dando muestras de su confirmada continuidad, comentó:  "Hay que pensar en el futuro. Puedo adelantar que la pretemporada será en Tandil”.


Sobre la incondicionalidad de la parcialidad millonaria, remarcó. "Para la gente sólo tengo palabras de agradecimiento. Sabemos que no le hemos dado a la gente lo que pretendía: éxitos, títulos y buen juego".


“La intención en este club es siempre ser protagonista, como equipo grande tenemos la obligación de pelar los campeonatos”, remarcó.


+Elecciones: el Pelado habló de su vínculo con Passarella.


+Entrenamiento: Balanta y Mercado volverían ante Quilmes.


+Visita: Passarella pasó por la práctica.


+Fotos: las imágenes del entrenamiento en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar