Cargando...

Passarella estuvo en el entrenamiento

Passarella estuvo en el entrenamiento

Passarella estuvo en el entrenamiento

POR GALARIO

Tras haber regresado de su viaje por Europa, el presidente decidió abandonar por un rato su oficina y pasar por la práctica que se llevó a cabo en el Monumental. Hacía bastante tiempo que no visitaba al plantel en un entrenamiento.


A menos de dos semanas para que abandone el sillón presidencial, Daniel Passarella volvió a estar presente en una práctica del equipo. En esta oportunidad, estuvo observando el primer entrenamiento del equipo luego de la victoria 1-0 sobre Argentinos Juniors en el Antonio Vespucio Liberti. El presidente, se posicionó en un costado del campo de juego y presenció algunas de las tareas regenerativas.


Vale recordar que Passarella volvió de sus vacaciones y que en su ausencia se aprobó el balance del último ejercicio de la gestión -el de mayor déficit de la historia de River- y que anteriormente se conoció que no iría a en busca de la reelección.


Además, si bien en su momento el actual titular del Millonario se hizo presente en prácticas de encuentros cruciales -como en la promoción ante Belgrano-, una de las últimas veces en las que se lo vio junto al plantel fue tras el último Superclásico.


Seguramente, esta aparición se trate de una forma de despedirse del equipo. Y del club.


+Fotos: Mirá las imágenes del entrenamiento en el Monumental


+Anuncio: Ramón ratificó que seguirá siendo el entrenador de River en 2014.


+Elecciones: el Pelado habló de su vínculo con Passarella.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar