Cargando...

Mercado y Balanta retornarían ante Quilmes

Mercado y Balanta retornarían ante Quilmes

Mercado y Balanta retornarían ante Quilmes

POR AGOSENDE

En la primera práctica de la semana, en la que los jugadores se entrenaron en el Monumental, el Pelado dejó entrever que el lateral y el central volverían a sus puestos en lugar de Pezzella y Funes Mori. 


Una nueva práctica de River. Una de las últimas del semestre, teniendo en cuenta que tras esta semana y el partido del domingo frente a Quilmes, los jugadores tendrán vacaciones hasta los primeros días de enero, cuando se reúnan para llevar a cabo la pretemporada previa al campeonato del 2014.


Como cada martes, los futbolistas llevaron a cabo un entrenamiento distendido en el que realizaron tareas regenerativas y el Pelado comenzó a pensar el esquema y los once que saldrán a la cancha ante Quilmes, para evitar el torneo con menos puntos con el riojano en el banco y la peor racha goleadora en campeonatos cortos.


Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta volvieron a moverse entre los titulares y serían de la partida ante el conjunto del Sur. El lateral retornaría a la zona que ocupó Jonatan Maidana (volvería a la zaga central por Pezzella) y el colombiano ocuparía nuevamente la posición que fue defendida por Funes Mori.


Aún quedan varios días de trabajo y Ramón puede sorprender, pero por ahora son esas las alternativas que maneja para el duelo frente a Quilmes.



+Fotos: Mirá las imágenes del entrenamiento en el Monumental


+Anuncio: Ramón ratificó que seguirá siendo el entrenador de River en 2014.


+Elecciones: el Pelado habló de su vínculo con Passarella.


+Visita: Passarella pasó por el entrenamiento.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar