Cargando...

Golear para evitar la peor marca de la historia

Golear para evitar la peor marca de la historia

Golear para evitar la peor marca de la historia

POR AGOSENDE

El Millonario no solo deberá ganar ante Quilmes para evitar que Ramón cumpla su peor torneo como entrenador, sino que además tendría que golear para que River no tenga la racha negativa más mala en campeonatos cortos.


La falta de gol ha sido una de las claras limitaciones en el conjunto del Pelado. Así como le convirtieron poco, La Banda tampoco pudo ser contundente en el área rival y la baja efectividad provocó que, a una fecha del final del campeonato, el Millonario tenga tan solo 11 goles marcados.


La peor racha había sido en el Clausura 2010. Por ese entonces, cuando el Millonario pasaba los años previos a la peor mancha de la historia del club, el plantel dirigido por Leonardo Astrada en primera instancia y por Ángel Cappa después, anotaba tan solo 16 goles y con 22 puntos quedaba décimo tercero en el campeonato.


En la actualidad, los conducidos por Ramón marcaron 11 goles y solo una goleada de cinco tantos ante Quilmes provocaría que River no supere la peor marca goleadora en la historia de los torneos cortos.


 + Recordá todas las estadísticas del Torneo Inicial 2013.


 + River debe ganar o ganar.


 + Ranking de los goles de River en el semestre. 




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar