Cargando...

Ganar o ganar

Ganar o ganar

Ganar o ganar

POR AGOSENDE

Frente a Quilmes, La Banda deberá sumar de a tres para que Ramón no repita o cumpla su peor torneo como entrenador del Más Grande. Con un empate llegará a 21, misma cantidad que en el Clausura 96. Pero perdiendo, el campeonato quedará marcado como el peor del Pelado.


El campeonato está llegando a su fin y el semestre también. La Banda no tuvo los seis meses que el hincha deseaba y hace rato que ya no pelea por nada. La contundente descalificación en la Copa Sudamericana dejó al plantel frente a un torneo en el que ya no tenía expectativas de salir campeón.


Para colmo de males, el equipo fue de mal en peor y cayó en una racha de diez partidos sin obtener una victoria, lo que recrudeció el momento y llevó a Ramón a decir que a fin de año decidirá si sigue o no al frente del conjunto Millonario.


Pero, a falta de una fecha, el equipo se encontró con algo por lo que pelear. La victoria ante Argentinos le dio un respiro y la obligación de volver a ganar ante Quilmes para no ingresar en la historia como la peor campaña de Ramón en el banco de suplente.


El Pelado consiguió tan solo 21 en el Clausura 1996. Claro, La Banda se consagraba al mismo tiempo en la Copa Libertadores de América. Ahora, sin otra obligación, River deberá ganar para llegar a 23 y no cumplir nuevamente con ese mal torneo de los años dorados.


De perder, La Banda sumaría un nuevo fracaso en el semestre, que sería darle a Ramón su peor campeonato como técnico al frente del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar