Cargando...

Ocampos, involucrado en un extraño trueque

Ocampos, involucrado en un extraño trueque
03/12/13EX-RIVER

Ocampos, involucrado en un extraño trueque

POR FLOPEZ

Medios de Portugal aseguran que Mónaco ofrecería al exjugador de River como parte de pago para comprar a Otamendi, titular en Porto y recientemente convocado a la Selección Argentina.


Con sólo 19 años, Lucas Ocampos podría tener su segunda gran transferencia en su corta carrera. Al menos, así lo aseguraron en Europa, porque el mediocampista surgido en River podría protagonizar un llamativo trueque.


Mónaco está decidido a comprar a Nicolás Otamendi, el central argentino que salió de Vélez y jugó el Mundial 2010 con la Selección. El defensor lleva casi cuatro años en Porto y recientemente volvió a ser convocado por Alejandro Sabella.


El problema para los franceses pasa por la cláusula de rescisión de Otamendi, que es de 30.000.000 de euros. Por eso, según informó el diario portugués O Povo, Ocampos pasaría a ser la llave para que los lusitanos acepten dejar ir al argentino.


"Monaco quiere a zaguero de Porto y puede incluir a la joya argentina en la oferta", tituló el medio europeo. "La inclusión del joven Ocampos, que estuvo en la mira de Porto desde que jugaba en River Plate, facilitaría la transferencia", añadió.


Ocampos se fue de Núñez por 16.000.000 de euros hace poco más de un año. De buen nivel en el equipo del Principado, logró el ascenso a la Ligue 1 de Francia y ahora, junto a Radamel Falcao, lucha por el título mano a mano contra París Saint Germain.


La noticia, en los medios portugueses:



+Ranking: Ocampos, uno de los juveniles que, desde su debut, fue determinante. Repasá la lista.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar