Cargando...

Driussi: "No me lo voy a olvidar nunca"

Driussi: "No me lo voy a olvidar nunca"

Driussi: "No me lo voy a olvidar nunca"

POR FLOPEZ

El juvenil de River habló después de su debut y aseguró que fue el mejor día de su vida. Le agradeció a Ramón por la oportunidad, se mostró ilusionado por aprender al lado de Teo y reconoció que intenta copiar los movimientos de dos cracks surgidos de River: Falcao e Higuaín.


La improvisación en el mercado de pases y la increíble falta de gol que provocó el peor registro goleador en la historia de River motivaron el debut de Sebastián Driussi. El pibe, que la rompió en inferiores y la Selección Argentina Sub-17, reconoció que tuvo un estreno inolvidable con La Banda.


"El domingo viví el momento que venía esperando desde muy chico, el de debutar en Primera y en la cancha de River, el club del que soy hincha y en el que me formé como jugador y como persona. Encima pudimos darle una alegría a la gente después de una mala racha. No me voy a olvidar nunca de este partido. Fue el mejor día de mi vida", dijo en declaraciones a Olé.


El pibe explicó que, si bien no pudo desnivelar, se fue conforme con su debut. "Dentro de todo, sí. Porque me sentí cómodo. Perdí pelotas que no suelo perder y no tuve chances de gol, pero lo importante es que ganamos y pudimos darle una alegría a la gente", afirmó.


Consultado por la charla previa con Ramón Díaz, reveló que el Pelado le pidió actitud. "Me dijo que jugara con personalidad y que fuera punzante para atacar, que tuviera mucha movilidad. Siempre le voy a estar agradecido por la oportunidad que me dio", comentó.


Al igual que en su momento Andrada y Simeone, Driussi se ilusionó con la posibilidad de jugar junto a Teófilo Gutiérrez: "Es muy importante jugar al lado de un futbolista de su calidad y experiencia: voy a aprender mucho".


Con humildad, explicó que trata de imitar a Radamel Falcao y Gonzalo Higuaín para mejorar. "Trato de copiar sus movimientos. Ahora mi puesto es de 9. Siempre me gustó el gol. Messina (DT de Inferiores) me decía que siempre tenía que salir en la foto adentro del área", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar