Cargando...

Balanta: "El grupo está muy conforme con Ramón"

Balanta: "El grupo está muy conforme con Ramón"

Balanta: "El grupo está muy conforme con Ramón"

POR FLOPEZ

El defensor aseguró que el plantel espera que el Pelado confirme su continuidad la semana que viene. Reconoció que los sorprendieron los malos resultados del semestre, pero que las expectativas para el año que viene serán las mejores.


Según lo que dijo hace poco más de una semana, luego del partido frente a Quilmes se sabrá si Ramón Díaz continuará o no como técnico de River en 2014. El Pelado puso en duda su renovación con el Millonario e instantáneamente el plantel salió a apoyarlo.


Quien no había hablado hasta el momento era Eder Álvarez Balanta, que también bancó al técnico y aseguró que tanto él como sus compañeros están de acuerdo con que siga el cuerpo técnico.


"El grupo está muy conforme por cómo se está trabajando con él. Tengo un gran aprecio por Ramón. Él me dio la posibilidad de jugar profesionalmente", remarcó.


Claro, lo que puso en duda la continuidad del riojano fueron los pésimos resultados del semestre, algo que también preocupó al colombiano, aunque aclaró -en diálogo con ESPN Radio- que la ilusión para 2014 es volver a pelear bien arriba.


"No estaba en la mente de ninguno que se dieran los resultados que se dieron. Va a ser un nuevo comienzo de año y tenemos muchas expectativas", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar