Cargando...

El Torneo Final no comenzará mientras haya deudas

El Torneo Final no comenzará mientras haya deudas

El Torneo Final no comenzará mientras haya deudas

POR FLOPEZ

Futbolistas Argentinos Agremiados emitió un comunicado en el que anunció que los clubes estarán obligados a saldar sus deudas con los planteles antes de fin de año. Caso contrario, el próximo campeonato no comenzará hasta que los equipos estén al día con los pagos.


Así no va más. Los jugadores dijeron basta. La grave situación económica del fútbol argentino llegó a un punto insostenible y los planteles se pusieron de acuerdo para exigir que los clubes se pongan al día.


Así lo informó mediante un comunicado oficial Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), luego de la reunión que mantuvieron los representantes del gremio con los capitanes de los equipos.


¿Qué se resolvió? Los clubes estarán obligados a saldar todas sus deudas, sin excepción, antes del 31 de diciembre. Caso contrario, se postergará el inicio del Torneo Final. Tan simple como tajante.


Sergio Marchi, secretario general de FAA, asistió el viernes pasado al entrenamiento de La Banda para invitar al plantel de River a participar de la reunión. Finalmente, Jonathan Bottinelli y Cristian Ledesma fueron como representantes del Millonario.


Se viene un fin de año movido para el fútbol argentino. Las pésimas gestiones dirigenciales que generaron un negocio totalmente deficitario deberán ponerle fin a los engaños y, por una vez, cumplir con sus obligaciones ante los jugadores.


A continuación, el comunicado oficial:


"1º) Exigir el pago de la totalidad de las remuneraciones por todo concepto, adeudadas por todos los clubes sin excepción, devengadas hasta el 31 de diciembre del año en curso, dentro de los cuatro días hábiles del mes inmediato siguiente".


"2º) En caso de incumplimiento de dicha obligación –aunque ello ocurra por uno solo de los clubes-, no dará comienzo a ninguno de los Torneos organizados por la AFA, que deban disputarse durante el primer semestre del año 2014".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar