Cargando...

Bordeaux mantiene la ilusión de repatriar a Cavenaghi

Bordeaux mantiene la ilusión de repatriar a Cavenaghi

Bordeaux mantiene la ilusión de repatriar a Cavenaghi

POR FLOPEZ

En Francia no se dieron por vencidos y se esperanzaron con una vuelta del Torito, el principal apuntado para reforzar el ataque de River en enero. Igualmente, medios europeos aclararon que el Millonario corre con ventaja.


El próximo domingo se le pondrá fin al año futbolístico de River. Una semana más tarde se sabrá quién gobernará el club durante el ciclo 2013-2017. Y luego de las elecciones llegarán las semanas decisivas para saber quiénes serán los refuerzos que llegarán a Núñez.


El principal apuntado, el que quieren todos, es Fernando Cavenaghi. El Torito quedó libre tras finalizar su contrato con Pachuca y parece estar con un pie en el Millonario, que deberá negociar únicamente con el goleador para repatriarlo.


Sin embargo, desde Francia le pusieron un freno a la ilusión de La Banda. ¿Por qué? Girondins de Bordeaux, otro de los exequipos de Cavenaghi, también quiere repatriarlo. Los medios franceses explicaron que el conjunto galo también sufre la falta de gol y espera que el delantero acepte regresar a Europa.


"¿Cuál será el futuro de Cavenaghi? ¿Retornará a Bordeaux, donde el delantero Diabaté no puede hacer todo sólo? ¿O confirmará su regreso a River Plate?", se preguntó But Football Club, que igualmente advirtió que el Más Grande corre con ventaja: "Lo que es una certeza es que si Bordeaux quiere a Cavenaghi deberá comenzar seriamente con las negociaciones, porque en Argentina ya iniciaron las tratativas", señaló.


Por ahora, el goleador que supo ganar tres títulos en su primera etapa y regresó para devolver a River a su lugar de pertenencia no aseguró dónde jugará. En Núñez, todos están ilusionados con volver a verlo. Pero en Francia también dejó un gran recuerdo y no se dan por vencidos. ¿Qué vas a hacer, Cavegol?


La noticia, en Francia:



+ Ranking: Votá a Fernando Cavenaghi en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar