Cargando...

Hernán Díaz: “A nadie le gusta como juega River”

Hernán Díaz: “A nadie le gusta como juega River”
02/12/13EX-RIVER

Hernán Díaz: “A nadie le gusta como juega River”

POR AGOSENDE

Sin polemizar, la Hormiga manifestó que hasta el propio técnico y sus jugadores son conscientes del presente del equipo y que le preocuparía si el riojano dijera que La Banda juega bien. Además, bancó al Pelado y explicó que en la institución de Núñez hace falta unión y que todos tiren para el mismo lado.


Lanzó una frase fuerte. Hernán Díaz ni dudó y sentenció que el Millonario no está pasando un buen momento futbolístico. Sin embargo, rápidamente aseguró que lo importante es que el entrenador lo nota y lo dice, y que lo preocupante sería que no lo haga.


“A Ramón, a los jugadores, al presidente, al utilero, al que barre, a nadie le gusta como juega River. Los jugadores lo dijeron y esto es evidente, no es una crítica, es la realidad contada por todos los que están adentro y afuera. Nos duele a todos los riverplatenses pero es así”, comenzó el exlateral de La Banda.


Y en diálogo con “Esto es River”, explicó: “El primer análisis es que River juega mal. No creo que nadie diga lo contrario. Pero acá hay que apoyar, hay que tirar para adelante, sea quien sea. Después se discute si las cosas se hacen bien o mal, pero hay que bancar porque si no siempre terminamos en la misma que es cambiando”.


Continuando con su análisis del momento que vive el plantel, el ayudante de campo de Leonardo Astrada, aclaró: “Criticaría si el técnico y los jugadores dicen que están jugando bien,  eso me preocuparía. Muchas cosas se pueden analizar, pero hay que darle para adelante y en River lo que hace falta es unión”.


Finalmente, al ser consultado por cómo ve el trabajo realizado por el entrenador con el que ganó tantas cosas, Hernán Díaz cerró: “No sé cómo es Ramón hoy como técnico. No puedo opinar de algo que no sé, porque no estoy adentro. Lo único que puedo decir es que buscó al equipo y nunca encontró el funcionamiento”.


VOTÁ A LA HORMIGA EN LA BATALLA DE ÍDOLOS DE RIVER.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar