Cargando...

La fiesta de los hinchas en la despedida del Monumental

La fiesta de los hinchas en la despedida del Monumental

La fiesta de los hinchas en la despedida del Monumental

POR AGOSENDE

Los simpatizantes de River cerraron el semestre como locales a puro canto. Lejos de reclamar por el mal juego del equipo, alentaron hasta el final y se divirtieron con Migliore.


River es grande por su historia. Y en su historia, en la que cuentan los títulos, goleadores, jugadores en la selección y mucho más, lo principal es la gente. El hincha de La Banda es el factor principal para que la institución de Núñez sea la Más Grande de Argentina.


Y ayer lo demostró una vez más. Pese a que el equipo volvió a decepcionar y ganó de pura casualidad, el hincha acompañó como lo hace siempre. Sin nada por jugar, unas 40.000 almas se acercaron al Monumental y alentaron incesantemente a un equipo que en el semestre no le devolvió nada.


"Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va", explotó la gente con el encuentro empatado y recordando el abandono de los primos. Y los cantos no cesaron: "Que esta hinchada se merece, se merece ser campeón…", le recordaron al plantel, aspirando a un 2014 repleto de éxitos.


Sobre el final, cuando ya no quedaba nada y el Millonario cortaba con una racha negativa de diez partidos sin ganar, los simpatizantes recordaron que siempre, aunque las cosas no salgan bien, estarán en donde River esté, para alentarlo hasta la muerte: "Olé, olé, olé, jugando bien o jugando mal, yo te quiero, no me importa nada, te vengo a alentar".


 + La respuesta del hincha a Migliore.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar