Cargando...

Ponzio, el referente de un plantel sin conducción

Ponzio, el referente de un plantel sin conducción

Ponzio, el referente de un plantel sin conducción

POR AGOSENDE

Ante los rumores de su posible salida en el próximo mercado de pases, La Página Millonaria realizó una encuesta en la que le consultó a los hinchas si estaban de acuerdo o no con que se vaya. El 45 por ciento aseguró que debe quedarse por ser el principal exponente del equipo.


Leonardo Ponzio no está pasando su mejor momento con la camiseta de River. El volante que supo ser figura exclusiva en el conjunto que dirigía Matías Almeyda, fue perdiendo pisada en el equipo de Ramón. Su nivel decayó y el mediocampista perdió la titularidad a manos de un juvenil de las Inferiores del club.


Por ello, en las últimas semanas, el rumor de su posible salida se acrecentó. Primero porque el Pelado Díaz no lo tendría en cuenta, y segundo, porque varias instituciones de Argentina pretenderían quedarse con el pase del santafesino.


Ante ese contexto, La Página Millonaria realizó una encuesta para consultarle a los hinchas si estarían de acuerdo con una eventual salida de Ponzio. Y de 13.369 votantes, el 45 por ciento manifestó que uno de los capitanes que tiene La Banda debe quedarse, ya que es referendete de un plantel sin conducción.


Por su parte, el 30 por ciento opinó que debería irse principalmente por como bajó el nivel en el último semetre. Mientras tanto, el 25 por ciento restante explicó que estaría de acuerdo o no con su salida, dependiendo de quién sea el jugador que lo reemplace.


RESULTADOS. Mirá los resultados de la encuesta.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar