Cargando...

El hincha señaló quiénes deberían dejar el club

El hincha señaló quiénes deberían dejar el club

El hincha señaló quiénes deberían dejar el club

POR FLOPEZ

(Incluye video) En la previa del partido contra Argentinos, la gente se sumó a la encuesta de La Página Millonaria y dio su parecer para el armado del plantel en 2014. Rojas, Carbonero y Fabbro fueron los más mencionados, aunque también se pidió que la limpieza llegue en junio debido a que sólo podrán llegar dos refuerzos.










Dentro de pocos días, el armado del plantel pasará a ocupar la atención del Mundo River. Una vez que se termine el campeonato -y con él, el anuncio de Ramón acerca de su continuidad- comenzarán las negociaciones para reforzar al equipo y también para ver quiénes se irán.


Luego de la supuesta lista de borrados que negó rotundamente el cuerpo técnico, La Página Millonaria fue al Monumental en las horas previas al partido para saber quiénes, según el hincha, deberían abandonar el club.


Los más mencionados fueron Ariel Rojas y los refuerzos de este semestre: Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra y Rodrigo Mora, en ese orden.


Anoche la gente no tuvo en cuenta a Jonathan Bottinelli, quien arrasó en la encuesta anterior de La Página Millonaria, cuando se llevó el 45 por ciento de los votos acerca de quién debería abandonar Núñez.


Igualmente, muchos hinchas también pidieron que en este mercado de pases no se debilite aún más a un plantel de por sí muy corto, y que los refuerzos sean jugadores que puedan ponerse la camiseta y no necesiten tiempo de adaptación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar