Cargando...

Rojas: "Ramón merece nuestro respeto y apoyo"

Rojas: "Ramón merece nuestro respeto y apoyo"

Rojas: "Ramón merece nuestro respeto y apoyo"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El volante de River explicó que el plantel debe bancar al cuerpo técnico, más allá de los rumores. Silbado al salir, admitió que cometió algunas imprecisiones, pero opinó que el equipo hizo un buen partido.










La victoria de River sobre Argentinos le trajo aire a un plantel muy criticado por el mal semestre del Millonario. También le dio algo de tranquilidad a Ramón Díaz, quien puso en duda su continuidad la semana pasada.


"Más allá de eso que se hablaba, nosotros como grupo sabemos para qué estamos, confiamos en lo que tenemos y el técnico merece todo el respeto y nuestro apoyo. Estamos todos juntos en esta", aclaró Ariel Rojas tras el partido.


Para el mediocampista era vital volver al triunfo antes del final del campeonato. "La victoria ayuda a poder seguir trabajando un poco más tranquilos y ahora tenemos otro partido. Con esta camiseta hay que ganar cada partido que jugás para terminar este semestre que no ha sido bueno con otra imagen y pensar en lo que viene", explicó.


"Buscamos en todo momento sin desesperarnos, cosa que en otros partidos no ha pasado, que terminábamos cayendo en el pelotazo. Creo que hoy mantuvimos la calma y por eso llegó el gol, más allá de que haya sido en contra, creo que habíamos creado situaciones como para abrir el marcador", opinó.


Consultado por el planteo de Argentinos, no puso excusas. "Sabíamos que iba a ser de esa manera. La mayoría de los equipos en esta cancha plantean los partidos así, ellos se repliegan bien, pero creo yo que encontramos espacios. No estuvimos finos en el último pase, pero sí manejamos bien la pelota", afirmó.


Rojas, silbado cuando fue reemplazado en el complemento, analizó su partido y aceptó que tuvo altibajos: "Yo creo que por ahí tuve cuatro o cinco impresiciones en el primer tiempo, pero también creo que di muchos pases correctos. Traté de administrar la pelota, que es lo que me pidió el técnico. Después salí rápido en el segundo tiempo, pero creo que fue un partido en general del equipo bueno".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar