Cargando...

"No podemos tapar el mal torneo que hicimos"

"No podemos tapar el mal torneo que hicimos"

"No podemos tapar el mal torneo que hicimos"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Leonel Vangioni reconoció que se festejó mucho el triunfo porque representó el fin de la mala racha, pero aceptó que el semestre fue muy malo. También admitió que su nivel bajó considerablemente y le agradeció a la gente por el apoyo constante frente a Argentinos.










River ganó. En medio de varias semanas de desconcierto futbolístico, no es un dato menor que el Millonario haya conseguido la victoria. Pero que el árbol no tape el bosque: La Banda tuvo un pésimo semestre y Leonel Vangioni no puso excusas al respecto.


"Veníamos de una semana dura en donde estábamos mal porque no encontrábamos resultados ni respuestas. Este triunfo sirve para disfrutarlo, para retirarnos con un triunfo de local. Obviamente que no podemos tapar el mal torneo que hicimos, pero era importante sumar", explicó el Piri a la salida del vestuario.


"Tuvimos algunas situaciones, no las pudimos convertir, y el gol llega de la manera más difícil, en contra, pero estos partidos así hay que disfrutarlos porque son equipos difíciles que saben a lo que juegan", agregó.


Consultado por La Página Millonaria, Vangioni reconoció que en este campeonato no tuvo el mismo nivel que en el anterior. "El técnico me pide siempre que ataque. Es más fácil para mí cuando juego de volante, pero de tres me he sentido cómodo. Obviamente este torneo no pude ofrecer el mismo juego que el torneo pasado, fue un torneo muy irregular mío y es algo que tengo que trabajar para seguir mejorando", aceptó.


El Piri bancó a Ramón y le agradeció al hincha: "Se hablaron muchas cosas, pero nosotros siempre tuvimos y quisimos bancar al cuerpo técnico. Obviamente que a veces los resultados no pasan sólo por el cuerpo técnico porque los que entramos a la cancha somos once jugadores. Esto es para nosotros, para el cuerpo técnico y sobre todo para la gente que es la que siempre nos banca y hoy se portó bárbaro con nosotros", comentó.


Por último, elogió a Sebastián Driussi después de su debut con victoria. "Lo vi bien en un partido muy duro. Es un chico que tenemos que ayudar para que crezca y que le va a dar muchos frutos a River", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar