Cargando...

Mirá, mirá, mirá, sacale una foto...

Mirá, mirá, mirá, sacale una foto...

Mirá, mirá, mirá, sacale una foto...

POR FLOPEZ

(Incluye video) Como hizo durante toda su trayectoria, el arquero habló de más durante en la previa y, dentro de la cancha, terminó cabizbajo, casi arrodillado. Quiso burlarse de River y la gente lo volvió loco. Quiso calentar el partido y terminó amonestado. Encima, se fue perdedor. ¿Duele, Pablito?


"Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver...". Pablo Migliore calentó la previa del partido contra Argentinos, pero una vez más le salió mal y quedó en ridículo a la vista de todos.


Su desafortunado tuit -una clara incitación a la violencia- le recordó al hincha de River que iba a atajar para el rival de turno porque, como sucedió en casi toda su carrera, casi nadie había registrado que estaría presente en el Monumental.


Pero es normal en Migliore, un jugador al que no quieren ni en Huracán, ni en Racing. Tampoco en Boca, donde demostró que lo suyo es el show y no el fútbol.


"Eso no es un arquero...", le cantó la gente apenas se acercó al arco de la Sívori. Luego, las cuatro tribunas se unieron en un canto que no puede ser escrito en esta nota, pero que dejó bien clarito cuál es el recuerdo que se tiene de Migliore y su pasado.


Hizo la seña del frío y después se tocó el pecho. Pero ni siquiera eso le salió bien al mediocre arquero de Argentinos, que vio la amarilla por su gesto cuando la gente nuevamente lo hostigó promediando el segundo tiempo.


Como si fuera poco, le dio la razón a otro clásico cantito de los hinchas al gesticular contra su compañero Vittor, autor del gol en contra que le dio el triunfo a River.


Pobre Migliore. Debe ser duro que la gente lo recuerde por lo que dice o hace afuera de la cancha y jamás por su calidad futbolística. Una vez más, se pasó de vivo. Una vez más, terminó arrodillado...


+ VIDEO: Las cargadas de la gente contra Migliore.










 










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar