Cargando...

Un nueve para Trapito

Un nueve para Trapito

Un nueve para Trapito

POR FLOPEZ

Por novena ocasión en el Torneo Inicial, Barovero terminó el partido con la valla invicta. Un aporte clave para un equipo que, de los encuentros en que le convirtieron, sólo sacó un punto.


Está más que claro que los reproches jamás fueron dirigidos hacia él. Más que merecidas tuvo las ovaciones que se llevó a lo largo del campeonato Marcelo Barovero, quien ayer llegó a una nota casi perfecta. Un nueve para Trapito.


El arquero de River mantuvo, por novena ocasión en el campeonato, la valla invicta, en una clara demostración de que es el mejor del país. En un semestre negro en lo colectivo, Barovero fue el gran responsable de que, a una fecha del final, River sea el segundo equipo con menos goles en contra.


Rosario Central, Godoy Cruz, Tigre, All Boys, Lanús, Belgrano, Atlético Rafaela, Vélez (en donde se lesionó y fue reemplazado por Chichizola, quien mantuvo el cero en el arco) y Argentinos pasaron sin poder meterle un gol a Trapito, quien además cerró la valla en tres partidos de la Copa Sudamericana.


Pero además, el nivel de Barovero fue vital para que River no tuviera incluso menos puntos. Los números no mienten: de los partidos en los que le metieron goles, el Millonario sólo sacó un punto.


Fue contra Arsenal, en Sarandí. Después fueron todas pálidas: Gimnasia, Colón, San Lorenzo, Boca, Newell's, Estudiantes, Olimpo y Racing. Como para dejar en claro que este equipo sin gol necesita sí o sí de las salvadas del mejor arquero del país.


Anoche llevó la cinta de capitán por segunda vez en River. Así, con el perfil bajo que lo caracteriza, Barovero sumó su noveno partido con el arco en cero en el torneo y el doceavo en un semestre. ¿Hace falta decir algo más? Para Trapito, la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar