Cargando...

Kranevitter: "Somos River y tenemos que ganar siempre"

Kranevitter: "Somos River y tenemos que ganar siempre"

Kranevitter: "Somos River y tenemos que ganar siempre"

POR ALOPEZ

El volante juvenil, de lo mejor del equipo ante Argentinos, marcó el terreno al nivel de la exigencia del hincha. Y al mismo tiempo reconoció: "Entendemos el fastidio de la gente".


Se ganó, pero el equipo volvió a dejar una deslucida imagen en lo que fue el último partido del conjunto millonario en el Monumental. Por eso, Matías Kranevitter rescató el hecho de que River volvió a sumar de a tres, pero sin descuidar que el Millonario se empezó a despedir del 2013 sin siquiera lograr un mínimo de fútbol.


"Estamos contentos porque hacía mucho que no ganábamos en casa, entonces tenemos esa satisfacción grande de haber ganado, pese a que fue un gol en contra. Pero todavía falta. Hoy ganamos un partido importante porque hacía dos meses que no ganábamos, pero ahora tenemos que seguir trabajando", destacó el volante.


Mientras que sobre la exigencia del hincha, reconoció: "Entendemos el fastidio de la gente, Somos River y siempre tenemos que ganar. Hoy lo pudimos hacer y eso es importante".


Además, el pibe, uno de los mimados por el público riverplatense, bancó a Ramón: "Él viene haciendo las cosas muy bien, pero nosotros no pudimos concretar las opciones que tuvimos en los últimos partidos".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar