Cargando...

Driussi: debut y victoria

Driussi: debut y victoria

Driussi: debut y victoria

POR AGOSENDE

Ante la falta de claridad del equipo, los nervios de su debut y las ansias de un Monumental que esperaba una victoria inmediata, el pibe se mostró impreciso, pero luchó cada pelota y demostró que tiene condiciones para triunfar en la Primera de River.


No era fácil su primera parada. De triunfar en las categorías menores, de lucir y ser de las mejores intervenciones en cada partido, Sebastián Driussi pasó a ser uno de los once titulares de un equipo que llevaba una gran racha de partidos sin ganar y al que le cuesta convertir en el arco rival.


Frente a un Monumental que esperaba ansiadamente una victoria y en un momento difícil de La Banda, el pibe demostró mucho carácter pese a su corta edad.  Si bien luchó más de lo que jugó a causa de que la pelota nunca le llegó redonda, Driussi dio una clara muestra de personalidad al intentar ser siempre una opción de juego y, por ello, dejó en claro que buscará con sus armas futbolísticas ganarse un lugar en el equipo de Ramón


Sobre el final del partido fue reemplazado por Federico Andrada y los hinchas reconocieron su sacrificio. Encima, en el día de su debut, el juvenil fue partícipe de la victoria en la que River cortó la suma de diez partidos sin ganar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar