Cargando...

Pezzella: “La victoria sirve para apoyar a Ramón”

Pezzella: “La victoria sirve para apoyar a Ramón”

Pezzella: “La victoria sirve para apoyar a Ramón”

POR AGOSENDE

El defensor reconoció que River no jugó bien, pero aseguró que ganar era fundamental para respaldar al técnico. Además, puso la mira en el próximo semestre: “Debemos apuntar a objetivos altos el torneo que viene”.


River volvió a ganar y eso es noticia. La Banda llevaba dos meses sin conseguir una victoria y, luego de las críticas por el contrato, el Pelado manifestó que de seguir así el presente Millonario, en diciembre decidirá si sigue o si se va del club.


Por ello, Germán Pezzella, destacó que la victoria ante Argentinos en el Monumental sirvió, fundamentalmente, para apoyar al entrenador más ganador en la historia de la institución: “Cada partido es importante, nos propusimos salir adelante para demostrarle a Ramón con la victoria que estamos con él y que es un apoyo para él”.


Luego de bancar a Díaz, el defensor prefirió pensar en el 2014: “Tuvimos un semestre malo, donde no podíamos conseguir los resultados. Esperemos empezar el próximo torneo con una buena pretemporada y mejorar. Debemos apuntar a objetivos altos el torneo que viene”.


“Pasamos mucho tiempo sin conseguir una victoria. Empezamos a pasar un mal momento, las cosas no salieron y hoy conseguimos tres puntos fundamentales para la confianza. Demostrando un buen juego es mucho más fácil poder ganar. Sin embargo lo de hoy es importante pese a que en el primer tiempo hicimos las cosas bien”, analizó en diálogo con ESPN.


Finalmente, el juvenil no criticó a Migliore por sus actitudes dentro del Monumental y aseguró que es parte del folclore con los hinchas: “Es un juego entre la gente y él que pasa en todos lados. Nosotros no nos podemos preocupar por eso”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar