Cargando...

Ramón, la gente y un recibimiento cordial

Ramón, la gente y un recibimiento cordial

Ramón, la gente y un recibimiento cordial

POR AGOSENDE

En la previa al partido con Argentinos, la gente saludó al Pelado aunque sin ovacionarlo. Luego de que el riojano asegurara que esperará a fin de año para decidir si se queda o se va de La Banda, solo hubo cordialidad. ¿Qué hará el técnico?


“A fin de año decidiré si me quedo o me voy”. Contundente, el Pelado sorprendió a todos en conferencia de prensa y aseguró que su amor por River no permitiría que se quede si las cosas van mal. Con su frase, el riojano buscó encontrar las respuestas de su equipo y de la gente, pero no las encontró.


En la previa al partido con Argentinos, en el que La Banda no se jugaba nada más que cortar una mala racha de varios partidos sin ganar, el público reconoció al riojano cuando mencionaron su nombre por altoparlantes, y hasta lo aplaudieron cuando saltó al campo de juego.


Pero no logró despegar en el hincha esa ovación devenida en clásico. Esta vez no hubo una locura desmedida por el entrenador o un reconocimiento popular. Solo ese cálido aplauso que sintetiza el deseo de todos, que Ramón siga al frente del equipo, pero también cierto disconformismo por el presente del equipo. Un equipo que, más allá de la responsabilidad de los jugadores, también acarrea diferentes errores del entrenador.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar