Cargando...

Jugador x jugador (18ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (18ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (18ª fecha – Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (6): Sin trabajo debido a la nula actividad ofensiva del rival. No tuvo equivocaciones.


Jonatan Maidana (4): No sufrió con Mirabaje, pero sí con Palomino, que lo desbordó en reiteradas ocasiones. Flojo cuando intentó proyectarse.


Germán Pezzella (5): Poca exigencia por parte del rival. Sin embargo, le costó en el juego aéreo cuando Argentinos envió balones al área.


Ramiro Funes Mori (5): Rendimiento similar al de Pezzella: sin errores groseros pero con saldo negativo por vía aérea. Se equivocó en un par de salidas arrebatadas.


Leonel Vangioni (3): Rodrigo Gómez lo complicó cada vez que lo encaró. Volvió a dejar en evidencia sus falencias en la marca. Cuando se proyectó, resolvió mal.


Juan Carlos Menseguez (3,5): Endeble y lento. No gravitó por derecha y estuvo impreciso cuando intentó jugar hacia el medio.


Matías Kranevitter (7,5): Volvió a ser el mejor jugador de River. Apoyado en un interesante despliegue, fue pieza fundamental en la marca y salida clara. No lo acompañaron.


Ariel Rojas (3): Impreciso e intermitente. Entregó mal  toda y no aportó en la marca.


Manuel Lanzini (3): Pobre partido del enlace. Cuando encaró, perdió. Cuando intentó pasar el balón, lo hizo mal. Estuvo muy fastidioso.


Teófilo Gutiérrez (4,5): Desperdició un par de buenas situaciones y cayó repetidamente en off side. Su mejor cara la mostró en la segunda parte, cuando aportó algunas buenas asistencias.


Sebastián Driussi (5): Le llegaron pocas pelotas y debió luchar más de lo que pudo jugar. Mostró buen carácter y personalidad.


Ingresaron:


Osmar Ferreyra (3,5): Flojo rendimiento. Dubitativo e impreciso.


Carlos Carbonero (6,5): No brilló, pero con un puñado de buenos desbordes logró lastimar.


Federico Andrada (5): Comprometido pero poco claro.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar