Cargando...

Esta vez le tocó a Ledesma

Esta vez le tocó a Ledesma

Esta vez le tocó a Ledesma

POR AGOSENDE

Luego de dejar afuera del banco de suplentes a Ponzio en la previa del partido frente a Racing, el Pelado eligió al Lobo para el duelo ante Argentinos Juniors. Además, tampoco estará el juvenil Mammana.


Una lista y muchas dudas. Hace algunas semanas comenzó a hacerse fuerte el rumor de que Ramón Díaz contaba con una lista de jugadores a los que no tendría en cuenta para el siguiente semestre. Entre ellos, estaban Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.


Sin embargo, en conferencia de prensa, el riojano salió a aclarar que la nómina no era cierta y que le parecía una falta de respeto que se manejen nombres cuando faltaba mucho para que finalice el campeonato.


Pero los hechos demuestran que el Pelado se esconde algo entre manos. Porque, así como Jonathan Bottinelli y Rodrigo Mora dejaron de entrenar con el primer equipo, los volantes centrales fueron perdiendo terreno entre los once titulares, hasta quedar directamente afuera de los encuentros del Torneo Inicial.


La semana pasada, Ramón dejó afuera del banco a Ponzio, y esta semana lo hizo con Ledesma. Además, el pibe Mammana que se preparaba para tener su primera vez entre los sustitutos, mirará junto al Lobo el partido desde la tribuna.


El banco de suplentes: Chichizola, Carbonero, Aguirre, Ponzio, Ferreyra, Andrada y Simeone.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar