Cargando...

Solo por el error del rival

Solo por el error del rival

Solo por el error del rival

POR AGOSENDE

Una vez más, River jugó muy mal en el Monumental y prácticamente no generó situaciones de gol. Sin embargo, un tanto en contra del defensor Vittor, le dio el desahogo a Ramón y a los hinchas que ansiaban ver ganar a La Banda.


Se lo encontró. El equipo caminaba desorientado en el campo de juego y, de repente, una jugada sin fortuna para la visita, le dio a River un triunfo que sirve solo por los puntos y para cortar una racha de más de diez partidos sin ganar entre Copa Sudamericana y campeonato local.


El Millonario no encuentra el rumbo. Comienza bien como hoy, intentando tocar, generar situaciones de peligro, pero cae constantemente en imprecisiones que le impiden marcar en el arco rival. Luego, con el correr de los minutos, se va a apagando hasta convertirse en un equipo apático.


Pero hoy ayudó el azar. En el complemento, cuando faltaban quince para que finalice el partido y el público se comenzaba a impacientar, un centro de Carlos Carbonero pegó en el defensor Sergio Vittor y se metió en el arco defendido por Migliore.


Así, solo así, el Millonario volvió a festejar y, lo más importante, a sumar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar