Cargando...

América también iría por Aimar

América también iría por Aimar

América también iría por Aimar

POR FLOPEZ

Después de que trascendiera el interés de los mexicanos por Saviola, el Payaso podría ser otro objetivo para 2014. Los medios aztecas aseguran que, con el Turco Mohamed de técnico, los dos cracks surgidos en Núñez volverán a juntarse.


La dupla que conformaron Pablo Aimar y Javier Saviola es una de las más recordadas de los últimos años en River. El Conejo y el cordobés se cansaron de desparramar magia con La Banda antes de irse a Europa. Luego, Benfica tuvo el privilegio de volver a juntarlos. Y ahora, América quiere ser el tercer equipo en contar al mismo tiempo con los dos cracks.


Según el medio mexicano SDP Noticias, América hará un intento por Aimar apenas se haga oficial la contratación de Antonio Mohamed. El Turco tendría al cordobés como una de las prioridades para cuando asuma en el equipo donde también juega Sambueza.


Aimar se incorporó hace un par de meses al Johor Darul Takzim de Malasia, en donde resignó el plano deportivo para priorizar la tranquilidad de un fútbol poco competitivo. Los mexicanos, que al igual que los malayos tienen un fuerte poderío económico, podrían reinsertarlo en una liga mucho más exigente.


"El DT argentino compartiría vestuario con sus compatriotas Javier Saviola y Pablo Aimar, que coincidieron el la última época dorada de River Plate formando una pareja letal hace más de una década", informó el medio mexicano. Lo de Saviola trascendió hace semanas, mientras que lo del Payaso fue noticia en los últimos días.


+Mercado de pases: todos los rumores sobre compras y ventas relacionadas con River están acá.


La noticia, en los medios mexicanos:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar