Cargando...

Inter insiste en que no negociará a D'Alessandro

Inter insiste en que no negociará a D'Alessandro

Inter insiste en que no negociará a D'Alessandro

POR FLOPEZ

Luego de que el Cabezón anunciara que hablará con su representante para ver dónde jugará el próximo año, el presidente del equipo brasileño aclaró que tiene la decisión tomada y que el ex-River no se irá.


Parece que será otro mercado de pases en el que la novela del verano la protagonizará Andrés D'Alessandro. Hace días, Inter de Porto Alegre anunció que el Cabezón se quedará en el equipo, pero el propio jugador puso en duda su continuidad.


El Cabezón explicó que, si bien no tiene intenciones de irse, no quiere quedarse otro año en un equipo que no tenga aspiraciones serias. Rápidamente, el presidente de Inter salió a responderle y mantuvo firme su postura.


"Él tiene un contrato largo con Internacional y permanecerá en cuanto yo esté como presidente del club. La decisión ya está tomada", advirtió Giovanni Luigi en declaraciones a Globo Esporte.


D'Alessandro tiene contrato con Inter hasta junio de 2015, por lo que las ganas del jugador de irse serán fundamentales para que River pueda tener una oportunidad de repatriarlo a más de una década de su partida.


+Ranking: D'Alessandro, uno de los juveniles más determinantes de la historia.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar