Cargando...

El Cabezón puso en duda su continuidad en Brasil

El Cabezón puso en duda su continuidad en Brasil

El Cabezón puso en duda su continuidad en Brasil

POR ALOPEZ

El ex-River aseguró que tiene contrato hasta 2015, pero que no está dispuesto a pasar otro año sin ambición futbolística producto de la falta de jerarquía del plantel del Inter. Sus declaraciones explotaron con fuerza en Porto Alegre y Núñez.


Anoche, luego de otro empate frustrante, esta vez por 0-0 ante Corinthians, Andrés D'Alessandro enfrentó a la prensa y puso en duda su continuidad en el fútbol brasileño a partir del próximo año.


"Tengo contrato hasta el 2015, pero hablaré con mi manager y veremos qué es lo que hacemos. No puedo pasar otro año de tanto sufrimiento. Ustedes no saben lo que sufre la familia. Mi intención es quedarme, pero no puedo pasar por esto de nuevo", confesó el enganche.


"Tenemos que ser conscientes de lo que ocurrió en el año, hablar con las personas que van a liderar el club. Tengo un contrato y la intención es mantenerlo, pero no podemos pasar por esto otra vez. Tenemos estadio nuevo, los aficionados vienen en masa a todos los partidos y no podemos darnos el lujo de tener otro año sabático y no luchar por grandes títulos", explicó.


Y claro, sus declaraciones tuvieron su eco tanto en Núñez como en Porto Alegre. Acá porque, a dos semanas de las elecciones, todos los candidatos a presidente sueñan con repatriarlo. Y allá porque se trata del ídolo, capitán, referente y mejor jugador del equipo, que además fue el máximo goleador (convirtió 20 goles) y mayor asistidor del Inter en la temporada.


+ Video: Las mejores jugadas del Cabezón en su carrera.










+ Batalla de ídolos: Votá qué lugar merece D'Ale entre los máximos ídolos del club.


Ídolos de River Plate


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar