Cargando...

Cuatro cambios y un debut para recibir a Argentinos

Cuatro cambios y un debut para recibir a Argentinos

Cuatro cambios y un debut para recibir a Argentinos

POR GCASAZZA

De no mediar imprevistos, River enfrentará a Argentinos con cuatro modificaciones y el debut de Driussi. Ramón Díaz sigue probando.


A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Inicial, se puede afirmar sin problemas que el rendimiento de River es uno de los peores en mucho tiempo. Desde lo futbolístico y desde lo numérico. El Millonario naufraga en el fondo de la tabla y lleva, nada más ni nada menos, que ocho partidos sin ganar por el torneo local.


Incluso, hasta se llegó a poner en duda la continuidad de Ramón Díaz al frente del equipo. Sí, un referente e ídolo como el riojano puede caerse del barco debido a esta paupérrima campaña. Para evitar ello, el entrenador de River sigue realizando modificaciones en busca de un triunfo que le dé un poco de aire.


A partir de las 21.15, River recibirá al equipo de Ricardo Caruso Lombardi en el Monumental. El encargado de impartir justicia en este duelo será Fernando Rapallini, cuestionado por su labor en el recordado enfrentamiento de River ante Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha del presente certamen.


En cuanto al equipo, de no mediar inconvenientes o golpes de timón a último momento, Ramón aplicará cuatro variantes con respecto a los once que cayeron con Racing: Maidana por Mercado, Funes Mori por Álvarez Balanta, Menseguez por Carbonero y Driussi, que haría su debut, por Simeone.


Por su parte, Caruso Lombardi todavía no confirmó el equipo. Sin embargo, se prevé que aplique cuatro modificaciones con relación a los que igualaron con Quilmes: ingresarían Flores, Barraza, Maidana y Triverio en lugar de Leonardo Sánchez, Juan Ramírez, Lucas Rodríguez y Villalva.


PROBABLES FORMACIONES


RIVER: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.


ARGENTINOS: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Franco Flores, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Cristian Maidana, Pablo Barzola; Enrique Triverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


DATOS DEL PARTIDO


ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti
ÁRBITRO: Fernando Rapallini
HORA: 21:15


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar