Cargando...

La Octava logró el campeonato

La Octava logró el campeonato

La Octava logró el campeonato

POR GALARIO

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén empató en uno con su semejante de Newell’s y logró el título, manteniendo el invicto durante todo el torneo. Franco López fue el goleador del equipo con 15 tantos.


El campeonato estaba muy cerca, el equipo debía empatar o ganar para lograrlo, ya que Argentinos era escolta y había goleado a San Lorenzo. Hoy, en la cancha auxiliar del Monumental, la Octava División ratificó lo que hizo en las anteriores 16 fechas y jugó un gran partido.


Asimiso, el encuentro comenzó con River siendo superior. Pero el visitante abrió el marcador a los pocos minutos de juego. No obstante el elenco millonario reaccionó a tiempo y consiguió el empate antes de ir al entretiempo, por intermedio de Héctor Martínez.


En la segunda parte, River podría haber sacado una diferencia mayor, ya que salió con más energía e ideas claras y dominó durante los 45 minutos. 


El festejo estuvo plagado de emoción, ya que el campo de juego estuvo rodeado de muchísima gente –desde familiares y amigos, hasta hinchas del Más Grande. Una vez que finalizó el encuentro la celebración copó el verde césped.


Vale recordar que si bien en 17 fechas, la Octava nunca salió derrotada, el mérito es todavía mayor si se piensa que desde hace varias semanas que no cuenta con cinco de sus titulares, que se encuentran en el Sudamericano Sub-15.  No obstante, Franco López se coronó como el goleador del equipo con 15 tantos y fue sin dudas, la figura del torneo.


Nuevamente, un equipo del Más Grande vuelve a obtener un título y a alegrar a su gente.


Formación: 1 Sotelo, 2 Brondino, 3 Martínez, 4 Romero, 5 Barrios, 6 Vivanco, 7 López, 8 Palacios, 9 Burruchaga, 10 Amarilla, 11 Vera.


Suplentes: 12 Romano, 13 Luque, 14 Gutiérrez, 15 Regatuso, 16 Cernaz, 17 Zicarelli, 18 Simeone.


Cambios: Cernaz por Vera y Zicarelli por Burruchaga.


+Fotos: las mejores imágenes de la consagración de la Octava.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar