Cargando...

Sabella reconoció que no convocará a Barovero

Sabella reconoció que no convocará a Barovero
30/11/13SELECCIONES

Sabella reconoció que no convocará a Barovero

POR GALARIO

El entrenador de la Selección Argentina elogió a Trapito pero confirmó que no le dará una oportunidad con la Celeste y Blanca. "Opto por los arqueros con los que trabajo siempre”, recalcó.


Las soberbias actuaciones de Marcelo Barovero en el arco del Millonario, derivaron en el deseo popular de que tenga la posibilidad de ser convocado a la Selección nacional.


Al pedido se sumaron  Amadeo Carrizo y  Ángel Comizzo, dos que conocen bien el puesto. Sin embargo, Alejandro Sabella decidió dejar en claro que no tendrá en cuenta a Trapito en el armado del plantel.


"Opté por los arqueros con los que trabajo siempre. Y estoy muy confiado en ellos. Es muy importante la confianza del técnico con el futbolista y yo les doy confianza a los que están conmigo siempre. Hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por  Romero, Orión y Andújar. Son mis arqueros", afirmó el entrenador en entrevista con Radio Continental.


Asimismo, remarcó que Trapito es "muy buen arquero":  "Sin dejar de valorar la notable capacidad de Barovero, a quien tuve una vez con la selección local,(...)  uno tiene que elegir y me quedo con mis tres arqueros de siempre".


De este modo, el sueño de ver al guardameta del Más Grande en la Selección parece esfumarse. Por lo menos por ahora.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupa Barovero entre los mejores arqueros de River? Votá y elegí.


Ranking Arqueros


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar