Cargando...

Elecciones: Caselli busca inversiones en el exterior

Elecciones: Caselli busca inversiones en el exterior

Elecciones: Caselli busca inversiones en el exterior

POR ALOPEZ

Los dos candidatos a vicepresidentes por el frente 'Primero River' partieron a Europa para lograr nuevos posibles main sponsores para el club de Núñez.


Después del lanzamiento formal del martes pasado en el teatro Vorterix, en donde además se presentó el master plan de esta fórmula electoral, Juan Napoli y Matías Garfunkel llegaron a París, la capital francesa, para entrevistarse con distintos empresarios de Europa e interesados del Medio Oriente.


Los candidatos a vicepresidentes de Antonio Caselli presenciaron ayer la victoria del Paris Saint Germain ante el Olimpiacos de Grecia, en el Parque de los Príncipes, que le permitió al conjunto galo clasificar a los octavos de final de la Champions League.


Además, se presentó el Plan de Marketing que tiene Caselli con la marca River, en búsqueda de socios estratégicos. Un grupo de dirigentes de esta agrupación, encabezados por Christian Sujoy, viajaron hoy con destino a China para participar de importantes eventos organizados por el Gobierno de dicho país, donde empresas locales analizan inversiones en el extranjero.


Como parte del viaje, la delegación de Primero River visitará instalaciones de diferentes clubes y predios deportivos, en pos de generar un fuerte vínculo y expansión de la marca River.


+ Elecciones 2013: Todo lo que tenés que saber sobre los comicios de diciembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar