Cargando...

River y la Selección, una relación inoxidable

River y la Selección, una relación inoxidable
29/11/13VARIOS

River y la Selección, una relación inoxidable

POR GALARIO

Se publicó el libro "River es Argentina: un grito sagrado", el cual se enfoca en la conexión del Millonario y el combinado nacional en el transcurso de los años. Una opción interesante que brinda una realidad que no fue abarcada en la literatura.


Sin dudas, River ocupa varias páginas en la historia de la la Selección Nacional: la identidad futbolística del equipo que representa al país siempre estuvo emparentada a la de La Banda. Y no sólo por los logros que engloban al club sino también por la mística y por supuesto, por la cantidad de jugadores que vistieron la celeste y blanca.


Gustavo Cardone, que ya demostró su criterio y creatividad periodística en los dos volúmenes de "Historias de River cantadas por su gente”, es el autor de "River es Argentina: un grito sagrado", obra que rememora esta unión reconocida.


El libro cuenta con la publicación de Abarcar Ediciones y ya está a la venta. Ideal para quienes quieran redescubrir esta relación y adentrarse en un recorrido que atraviesa Mundiales, Sudamericanos, cracks, anécdotas, banderas, técnicos y cánticos.


Tapa Libro River es Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar